top of page

Reglas 
 
1.- Respetar los post y sus contenidos
No usar los post de ciertas series o actores para hablar de forma negativa de ellos.
2.- COMPROMISO
Recuerden que al entrar al grupo respondieron 3 preguntas, una de ella menciona el donar, no OLVIDEN que el grupo se mantiene con DONACIONES, si no queremos perder lo que tenemos apoyennos.
3.- Sé amable y cordial
Para fomentar un entorno agradable debemos tratarnos con respeto. Puedes debatir sobre diversos temas siempre que seas cordial con los demás
4.- No preguntar cuando están listos los capítulos
Los capítulos se publicarán en la medida que esten listos, ya que esto es un hobby de quienes traducen y sacan de su tiempo libre para traducir.
5.- No recomendar otras plataformas o grupos
No se puede RECOMENDAR, NOMBRAR ni dar LINKS de ninguna plataforma, sea Youtube, Netflix o cualquier sitio página web que subtitulen series Turcas. Será motivo de expulsión inmediata.
6.- No compartir contenidos del grupo
No se puede compartir contenido del grupo que se encuentre en ninguna de nuestras redes sociales.
7.- Está prohibido entregar link,  clave o código
Está prohibido entregar el link, clave o código para ver capitulos estreno de la web a ninguna persona, aunque sea miembro del grupo, ni en comenarios ni en publicaciones.
8.- Spoiler y #
Están permitidos los spoiler de las series. NO ESTA PERMITIDO CONTAR EL FINAL DE ALGUNA SERIE O PELICULA. NO ESTA PERMITIDO USAR # CON NOMBRE DE SERIES O DE ACTORES.
9.- Aprobación de publicacionesCuando quieran publicar o pedir ayuda porque no pueden ver alguna serie o capítulo deben hacerlo con RESPETO y especificar SERIE, CAPITULO Y OPCIÓN. Si no esta esta información clara en el post no se aprobará.

© Derechos de autor

© 2016 Equipo Latinoamericano

bottom of page